jueves, 16 de mayo de 2013

El sonido que Habito: Mi despertar


         El cantar de los pájaros es mi despertador por la mañana. Duermo con la persiana alzada y en cuanto  amanece se oye el trinar de los pájaros y algún que otro gallo que hay cerca de mi casa.
Esto ocurre todos los días pero el sonido es mas alegre ahora en primavera. Parece que los pájaros están más felices. Si me asomo por la ventana también la imagen acompaña al sonido, ahora  es primaveral.
       
       Es un sonido que me acompaña a lo largo del día pues en el instituto también oigo a los pájaros en los patios, cuando estamos de exámenes todos concentrados los cantares de los pájaros nos acompañan.

      Por la tarde en mi habitación pueden competir con el sonido del ventilador de mi ordenador o de la música que pongo, también me acompañan en mis duras tardes de estudio.

      Este sonido y esta imagen son mi "locus amoenus" son el decorado de mi retiro , mi lugar alejado del mundanal ruido, donde me aíslo y se me pasa el tiempo volando.Mi "tempus fugit"

       A veces este aislamiento se ve interrumpido por
las voces de mi madre que me llama a levantarme, a
recoger,a comer , a fregar o acenar. Ella me dice que
aproveche el tiempo hoy, que no solo valeel "Carpe Diem"
 pues lo que deje de hacer hoy tendrá consecuencias
mañana.


Ver El sonido que abito: mi despertar en un mapa más grande

Alejandro S.S

Grabacion a las 8:06 el 16 de mayo de 2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.