martes, 14 de mayo de 2013

La música es el sonido que yo habito.


¿El sonido que yo habito? La música… pues está en mi interior, es difícil explicar lo que se siente al tocar, pues son muchas las sensaciones que produce la música. Cuando toco siento libertad, puedo interpretar lo que yo quiero y como yo quiero, despierta mis sentimientos, desconectas del mundo externo y te sumerges en tu propio mundo en el que solo existe la música y tú, puede provocar la máxima felicidad o el dolor más grande,  gracias a ella he podido mejorar como persona, madurar, conocer a gente maravillosa, he pasado los momentos más felices de mi vida y otros, quizás no tan felices; es duro, pero ella lucha a tu lado… por eso cuando me propusieron esta tarea no lo dudé un segundo y elegí que el sonido que habito es la música.

Las dos pequeñas canciones, aunque a la vez muy grandes,  que he interpretado son dos bandas sonoras: la primera es el bso de Titanic, fue compuesta en por James Horner y lanzada el 18 de noviembre de 1997 y ¿quién no la conoce?. La segunda es la banda sonora de El Señor de los Anillos y fue compuesta por Howard Shore, con ella consiguió su primer Óscar en 2002. Por cierto, de fondo se oye a mi perro aullar, a él también le gusta la música.

“Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía.” Lunciano Pavarotti.

Ester Mínguez de la Guía. 
1ºBachilleratoD;  IES Isabel Perillán y Quirós


Ver #Elsonidoquehabito Sonido de la calle, camino al instituto por la Carretera de Pedromuñoz, la N-420 en un mapa más grande

2 comentarios:

  1. Pues si la causa de tu personalidad, en parte claro, es debido a la música, bien puedo decir que es una excelente medicina a aplicar a las personas, pues en ti ha conseguido un maravilloso resultado. Enhorabuena Ester por tu reflexión y por tu trabajo.
    Y hablando de medicinas, tenemos ante nosotros una futura doctora. Seguro que sí. :-)

    ResponderEliminar
  2. Estupenda apología de la música y preciosas interpretaciones Ester, sigue estudiando y no cejes en tu empeño. Como dice Pavaroti una vida dedicada a la música, y en realidad a cualquier cosa que nos haga felices siempre merece la pena. Enhorabuena

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.