viernes, 17 de mayo de 2013

El latido del corazón





Desde siempre me ha encantado todo lo relacionado con la salud, el cuerpo , saber el porque de como partículas tan pequeñitas como  las moléculas pueden llegar a formar un cuerpo con vida , todo esto me fascina por eso uno de mis sueños seria conseguir estudiar medicina y por eso también  he elegido el sonido del latido del corazón porque es el sonido del órgano que nos da vida, y uno de los sonidos internos que tiene nuestro cuerpo. A parte este sonido me gusta escucharlo porque  me transmite fuerza , viveza, y cuando abrazo a alguien me gusta la sensación que te produce oír su corazón porque me relaja, hace evadirme y me sorprende el hecho de pensar que los latidos nunca cesaran hasta que muramos y cuando no podemos controlar el latido de nuestro corazón cuando estamos nerviosos o tenemos algún sentimiento fuerte. También los latidos del corazón me recuerdan al sonido de las agujas del reloj, esto me hace pensar que somos como un reloj, que nacemos con un tiempo destinado y el corazón es como la pila del reloj y los latidos son los segundos que pasan y es como si fuera una cuenta para atrás de nuestra vida donde con el tiempo se va desgastando.


Realizado por: Isabel Rubio



Ver mapa más grande

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.