sábado, 25 de mayo de 2013

Sábado noche con las mejores

Como cada sábado, después de una semana llena de exámenes y estudiando, el pasado 18 de mayo mis amigas y yo salimos por la noche a una fiesta que tuvo lugar en la "Bolera" de mi pueblo, Campo de Criptana. Nos encanta pasar mucho tiempo juntas los fines de semana porque es nuestro momento de relax y poder contarnos todas nuestras historias. Alli, en la Bolera estuvimos con mucha más gente. Aunque ya llega el buen tiempo, la gente aun sigue yendo a los sitios cerrados porque la fiesta es muy buena.
A lo largo de la noche la música era muy variada pero justo a las 00.30 alguien nos dedicó al grupo de amigas la canción de Maná- Clavado en un bar. A nosotras nos gusta mucho este grupo por lo que disfrutamos mucho pudiendo bailar y cantar juntas esa canción.

Maná es un grupo mejicano formado por Fernando Olvera, encargado de la guitarra acústicaa y es el cantante principal, también está Juan Calleros (bajo), Alejandro González (batería y coro) y Sergio Vallín (guitarra eléctrica). Su música es Rock Pop. Este grupo ha ganado diferentes premios: cuatro premios Grammy, siete premios Grammy latinos, cinco MTV Video Music Awards Latinoamérica, cinco premios Juventud, nueve preimos Billboard de la Música Latina y trece de los Premios Lo Nuestro. Algunas de sus canciones más conocidas son: Ángel de amor, Amor Clandestino, Bendita tu Luz, Clavado en un Bar, Rayando el sol, El verdadero amor perdona y muchas más.. Maná es un grupo musical que me gusta mucho, porque la letra de sus canciones es muy profunda, y me encanta la temática.

Localización de la Sala Bohemios.

Ver #Elsonidoquehabito Sonido de la calle, camino al instituto por la Carretera de Pedromuñoz, la N-420 en un mapa más grande
Rebeca García Olivares.
1º Bach D, I.E.S Isabel Perillán y Quirós

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.