viernes, 17 de mayo de 2013

El sonido de los pajaritos en la Naturaleza.


Sergio Valerio Parra
1BHS






Bueno pues este sonido ha sido el elegido para mi ya que cuando en época de examenes y días duros, este es el pajarito que me hace inspirarme en mis momentos de estres, siempre que tengo un día un poco en el que estoy raro me encierro en la cocina que es donde el esta y me pongo a escuchar su canto, también por las mañanas con su canto hace que todo sea distinto y lleve una vida mas feliz.

Muchas personas pensaran que es una tontería, pero cada uno tiene su forma de motivarse, como otros usan  la música, el sonido del océano en el silencio, una cascada etc. Pues el es el que hace que día a día lleve esa sonrisa en la boca. También animar con esto a todos los que no pueden disponer de un pajarito (canario) por cualquier circunstancia que puedan tenerlo que es un animal muy bonito y hace que todo sea distinto con sus sonidos.

Hay muchos tipos de aves, de los cuales están : RAPACES,TREPADORAS, GALLINÁCEAS, ZANCUDAS,  PALMÍPEDAS, PÁJAROS, PALOMAS. Yo pienso que cada uno de estos aves puede aportarnos algo en nuestra vida por su naturaleza como otro cualquier animal que son unos  de los seres vivos mas importantes para la relajación, compañía ,etc. Su canto es un sonido que entra en el oído relajando así por todos los sentidos que va pasando aquel sonido, es tan dulce que mucha gente lo desea,  Tambien aparte de sus sonidos, sus colores que dan viveza a nuestros ojos por lo bonitos que son.Y por todo esto dicho he elegido este clip de sonido y de este tal animal. Si pensásemos por un momento como se siente un pájaro y ponernos en su piel, siempre atrapados bajo una jaula y sin salida, recomiendo que todos los pajaros salgan a la luz y dejemoslos que vuelen y se diviertan como nos han echo divertirnos a nosotros con sus facetas. Animaros a soltarlos algún día os daréis cuenta que es lo mejor para ellos.







Ver mapa de el sonido de los pajaritos en la naturaleza en un mapa más grande


Sergio Valerio Parra
1BHS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.