viernes, 7 de junio de 2013

Clase de danza

En este audio podemos escuchar una parte de lo que habitualmente se oye en la clase de danza española. En este caso se trata de un ensayo de la clase de 1º de refuerzo, que consta de 9 alumnas de edades de entre 16 y 18 años.
Se escucha la canción "Semblanzas de un río" acompañada por un taconeado no muy bien encajado de estas alumnas. La razón de que no esté muy bien encajado es que se trata de uno de los primeros ensayos que se hacen con motivo del Festival de Danza de Campo de Criptana en junio en el Teatro Cervantes. 
En este Festival bailarán muchas alumnas de este centro y algún que otro alumno con la intención de entretener y agradar al público con nuestros bailes y emoción a la hora de ejecutarlos. 
Este baile en concreto bailaremos con garrotas, ya que es una innovación de este año. 
El vídeo ha sido grabado el día 29 de mayo de 2013 a las 3:30 horas de la tarde, ya que es cuando comienzan las clases de danza. Las clases son adoctrinadas en el Centro de Usos Múltiples de Campo de Criptana, donde se encuentran las Escuelas de Música y Danza.

En esta foto podemos observar uno de los bailes del Festival de Danza de 2010, que tuvo lugar en el Auditorio Municipal en un día de mayo. 

Sólo espero que con esta prueba os animéis a asistir el próximo 27 y 28 de Junio al Festival en el Teatro y, por supuesto, que disfruteis al máximo al igual que disfrutamos nosotras bailando.

Ver #elsonidoquehabito en un mapa más grande



Ver #elsonidoquehabito en un mapa más grande


Yolanda Rubio Fernández   1º de Bach D





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.