jueves, 13 de junio de 2013

He elegido el sonido del ladrido de mi perro porque me parece un sonido un poco descabellado pero a la vez me parece un sonido tan imprescindible para mí ya que Dyland (mi perro) es mi alegría. A Dyland yo no lo considero un animal ya que me aporta igual o mucho más que cualquier ser humano, me reitero en decir que Dyland es mi alegría porque él es un animal alegre, noble, juguetón... Quiero indicar que me identifico con la frase célebre  "El perro es el amigo más fiel del hombre". Finalmente me resulta tan difícil describir su ladrido ya que muchas personas dicen que es muy desagradable, pero yo como no estoy muy de acuerdo, por eso a continuación dejo una grabación en la cual se puede reproducir su ladrido.
Ver El sonido que habito "el ladrido de Dyland" en un mapa más grande
Marta B. P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.