miércoles, 19 de junio de 2013

Comienzo de Windows y edición de un texto

En esta grabación se puede ver como se inicia Windows y así conocer un poco más de este modelo.
He realizado un texto con el programa Word y lo he guardado, un texto un tanto extenso sobre un trabajo para la asignatura de Latín.
En este trabajo he querido hacer mención a los sonidos habituales de un ordenador con el programa "Windows", y así poder tener una idea general, también hay que mencionar que tiene programas como Word (con el que realice la tarea), Power Point, Excel... Estos programas se pueden encontrar en el paquete "Microsoft office" y son muy útiles a la hora de redactar textos o de realizar presentaciones y demás.
Se ha realizado con Windows 7, aquí os dejo con alguna información para conocer mejor el modelo:
Windows 7 es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation. Esta versión está diseñada para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tablet PC, netbooks y equipos media center. El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009 junto a su equivalente para servidores Windows Server 2008 R2.
A diferencia del gran salto arquitectónico y de características que sufrió su antecesor Windows Vista con respecto a Windows XP, Windows 7 fue concebido como una actualización incremental y focalizada de Vista y su núcleo NT 6.0, lo que permitió mantener cierto grado de compatibilidad con aplicaciones y hardware en los que éste ya era compatible. Sin embargo, entre las metas de desarrollo para Windows 7 se dio importancia a mejorar su interfaz para volverla más accesible al usuario e incluir nuevas características que permitieran hacer tareas de una manera más fácil y rápida, al mismo tiempo que se realizarían esfuerzos para lograr un sistema más ligero, estable y rápido.
Diversas presentaciones ofrecidas por la compañía en 2008 se enfocaron en demostrar capacidades multitáctiles, una interfaz rediseñada junto con una nueva barra de tareas y un sistema de redes domésticas simplificado y fácil de usar denominado «Grupo en el hogar», además de importantes mejoras en el rendimiento general del sistema operativo.


Ver Sin título en un mapa más grande
Manuel Cruz Martínez 
1º Bachillerato
IES Isabel Perillán y Quirós (TIC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.