martes, 11 de junio de 2013

TIC-TAC



     Sin tiempo no hay nada y, aunque haya personas que quieran desafiarlo, nunca conseguirán vencerlo. Cuando el tiempo pasa puede que  ni nos demos cuenta o, por el contrario, una hora puede convertirse en algo eterno si no te lo estás pasando bien, o si te acaban de dar una mala noticia.
     A veces necesitaríamos tener más tiempo, porque tenemos mil cosas que hacer; sin embargo, otras veces nos sobra, y nos permite relajarnos y descansar: ese se convierte en nuestro momento, y lo disfrutamos al máximo.
     En un minuto pasan cosas increíbles; el corazón late sobre unas setenta veces, respiras, en un punto del planeta sale el Sol y en otro se pone, hay risas y lágrimas, alguien muere y, lo más importante: alguien nace, comenzando una nueva vida. Una nueva existencia que consumirá los segundos, minutos y  horas.
     El paso del tiempo es tema de interés desde siempre y ha sido tratado por diferentes filósofos, escritores, e incluso  por músicos. Es un asunto polémico, hay gente que quiere tener más tiempo y teme a la muerte, pero también  hay gente que no quiere más tiempo y que decide terminar con él.

     El paso del tiempo hay que disfrutarlo, tenemos que aprovecharlo y no ser avariciosos con él, porque entonces no lo viviremos siendo felices. Hay que vivir con entusiasmo todos los momentos en los que sea posible.



Ver El sonido que habito "Tic-Tac" en un mapa más grande


MARINA RUBIAL
1º BACHILLERATO
LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA
IES BERGIDUM FLAVIUM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.