viernes, 7 de junio de 2013

Escuchar música en un ordenador.

Esta es una acción de la vida cotidiana, en donde tenemos un momento de tiempo libre y lo dedicamos a acciones como escuchar música, comer gusanitos y navegar por Internet.
Cada vez somos más personas las que pasamos horas y horas delante del ordenador, normalmente somos los jóvenes pero cada vez va siendo más usual en gente de avanzada edad.
Los jóvenes en época de exámenes necesitamos un momento de relax, para despejarnos del estrés que causa el estudio. La música mas escuchada por los jóvenes (al menos por mi parte) son canciones de pop rock o rock alternativo. En esto tipo de canciones y genero destaca la presencia de Ramón Melendi Espina mas conocido por Melendi, nacido en Oviedo en 1979. Su gran capacidad para cantar lo ha llevado a la cima de la música española. Melendi lleva ya diez años en el mundo de la música y no deja de sorprendernos a sus "Guerreros" ,que son los que llevan a su lado desde que empezó y estaban ahí cuando tenia un pasado un tanto oscuro (su vida estaba afectada por las drogas) pero a dia de hoy esta rehabilitado, y tampoco deja de sorprender a sus fans que son los que escuchan sus temas por pura moda. No confundir fans con Guerreros.
La canción que se escucha en mi sonido que habito es la canción de Tu Jardín con Enanitos, de su nuevo álbum Lagrimas desordenadas.










Ver #elsonidoquehabito en un mapa más grande


Carlos Simón Arenas, 1ºBach. E, I.E.S. Isabel Perillán y Quirós

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.