viernes, 17 de junio de 2016

COMO ANIMARSE EL DÍA




He mandado esta canción llamada My Hearth de dupster/house que me paso un amigo y que se ocurrió escucharla de camino a mi casa, me gusto bastante y por eso pesando en esos momentos tristes en los que nada te anima, todo te sale mal, no levantas cabeza o incluso cuando se te acumulan los exámenes he colocado esta canción. Por eso cada vez que la escucho me anima me activa y me hace olvidar los malos ratos. Pero solo pasa con las canciones que mas le gusta a cada uno. He puesto esta canción porque la conseguí hace poco y por ahora es una de las que mas me gusta y la escucho cada vez que algo me desanima. Por ello espero que os guste que os sea adictiva y que os guste tanto como a mi y que os sirva también para motivaros en cada momento como me motiva a mi, que os ayude a pasarlo bien y que por muchas cosas malas que te pasen siempre piensa que el pasado, pasado está.

Un saludo :-).

Aimar Ferrón machado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.