viernes, 3 de junio de 2016

La brisa





Y bien, aquí estoy, redactando mi texto sobre aquel sonido que habito, o aquel sonido que me hace sentirme libre o me ayuda a confiar que todo va ir bien. Pues bien os contaré un secreto. Todos tenemos un sitio especial o algo con lo que nos identificamos pues bien, yo tengo el mío y se llama mi ventana. Lo llamo así porque cada noche antes de irme a dormir me asomo por ella para escuchar las brisas de viento o como los pájaros me cantan nanas y los coches las interrumpen. Aquí disfruto como aquellas brisas de viento me abrazan o acarician mis ruborizadas mejillas. O como el viento borra mis malos pensamientos y me ayuda a confiar de que todo va a salir bien o como me entretengo contando las estrellas mientras escucho aquellos soplidos de aire. Pues si, este es el sonido que habito cada noche y me encanta.

Michele Ortiz
2 ESO
COLEGIO HELIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.