viernes, 3 de junio de 2016

El fútbol es vida.

Cuando tan solo tenia 3 años, mi padre y yo estábamos viendo un partido de fútbol  y mi padre me pregunto qué si quería jugar al fútbol. A los dos o tres días fuimos a la escuela del Valencia C.F., porque era en el equipo que yo quiero jugar. Allí es donde aprendí a jugar al fútbol aunque  también me enseño a jugar mi padre que es el que me ha ayudado desde muy pequeño a jugar. Mi padre me preguntó que en que posición quería jugar y yo le conteste que de portero. Ya  llevo 10 años jugando en esa posición y me sigue encantando el fútbol.
                                                                                                                                        Miguel Panach
                                                                                                                                        2ºESO B
                                                                                                                                        Colegio Helios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.