martes, 7 de junio de 2016

El movimiento del agua

Clara y cristalina, la muevo con mis pies, el  pelo se me queda y gotitas veo caer. Empieza esta aventura, aquel ritual de todos los años, ese que viene todos los veranos. Noto como al tirarme en ella me viene un escalofrío a mi cuerpo, entonces buceo y voltereta para delante y para detrás y hago el pino y vuelvo a bucear, entonces me salgo, me pongo en el bordillo y observó cómo reacciona la gente al tirarse en ella, mi culito se congela y la piel se me pone de gallina entonces me tiro otra vez, Es magnífico poder tener tanta agua, puedo jugar a Marco polo y a muchas cosas más, me encanta ver mis dedos arrugar como ver también los de los demás, me encanta esa sensación de sentirme sirena, y ver la vida pasar debajo del agua, veo a los niños disfrutar, hinchable por un lado, pelotas por otro, y churros también, ¿lo malo de ella? Los ojos se quedan rojos, lo demás es todo genial.
Lara Gómez García
2ºESO B
COLEGIO HELIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.