martes, 14 de junio de 2016

Un dia de verano




El dia 3 de junio después de las clases mis tios me invitaron a su casa de campo en la cual habia una piscina y se me ocurrio grabar el sonido del agua intentando simbolizar el verano ya que casi ha llegado. Mis tios fueron los que me ayudaron mientras ellos se bañaban y yo grababa y con repecto a la imagen lo que hice fue acercarme bastante al agua y poner la camara encima para que solo se viera el agua. El agua es lo que más simboliza el verano, ya que a todo el mundo le da gusta refrescarse aunque no te guste el agua.
En el audio grabe el agua en mayor parte, pero tambien se puede escuchar el ruido de una pelota chocando con la pared, para que se note su diversión.




                                                                                                                                                    
                                                      Marcos Olmedo 1º Bachillerato A del Isabel Perillan y Quiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.