sábado, 4 de junio de 2016

La vida gira en torno al agua

Este sonido me recuerda un viaje a las Lagunas de Ruidera con mi madre y mis tíos. Las lagunas están situadas entre Albacete y Ciudad Real cerca del  pueblo Ruidera. Hay 15 lagunas que son un espacio natural protegido en el que las lagunas están conectadas entre sí. Estuve allí 5 días, el viaje duró 3 horas, cuando llegamos allí nos dieron la llave de nuestra cabaña y nos instalamos. Al día siguiente fuimos a la oficina de turismo y decidimos que íbamos a hacer kayak, paseo con caballos y snorkel. Ese mismo día me fui con mi tío a dar una vuelta con la bici a las lagunas y a hacer fotos. La cabaña tenía una terraza en la que cenábamos  y cuando acabábamos jugábamos a juegos de mesa. El tercer día fuimos a hacer kayak, yo iba con mi tío; y mi madre y mi tía en otro kayak. Paramos en una laguna donde había una cueva e hicimos snorkel. Ese día me lo pasé muy bien. Al día siguiente fuimos a montar a caballo e hicimos una ruta por el monte. El último día fuimos a ver el pueblo de Villanueva de los Infantes, un pueblo con mucha historia. Por allí pasearon Cervantes y Quevedo. Es un lugar muy bonito y tranquilo. 


visitar.
 Patricia Mariscal 
2º ESO 
Colegio Helios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.