sábado, 18 de junio de 2016

El sonido que recuerdo: el avión.

Estaba nervioso ya que era la primera vez que me montaba en un avión. Solo había visto uno en fotos y siempre me hizo ilusión montarme en uno. Un día mi madre vino a buscarme para llevarme a España, donde vivían mis hermanos y mi padre. Cuando llegó el día de irme estaba nervioso porque mi madre me dijo que nos íbamos en avión y yo creía que íbamos en barco, pero no fue así. Cuando llegamos al aeropuerto de Brasil, vi todos esos aviones y no me creía que por fin me iba a montar en uno. Le pregunté a mi madre si ir en avión era seguro porque había visto muchas películas de que un avión se caía y los protagonistas tenían que sobrevivir en una isla. El caso que tenia mucho miedo. Cuando estábamos embarcando vi por ultima vez a mis amigos y familiares. Cuando ya estábamos dentro y el avión estaba apunto de arrancar, me puse más nervioso aún.Ya en el aire el avión se movía mucho, supongo que era por las turbulencias. Pero había unas vistas muy bonitas y solo se veía un mar de nubes. Se escuchaba el sonido del viento aunque las ventanas estaban totalmente cerradas y aquello era muy relajante para mí escuchar el sonido del viento con ese paisaje tan bonito. Cuando por fin desembarcamos estaba muy emocionado por haber llegado a otro país que era desconocido para mí y por fin iba a conocer a mi hermana pequeña y a mi padre.
 


D.R.S. , 1º ESO E del IES Antonio Gala de Alhaurín el Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.