viernes, 3 de junio de 2016

Periquito al habla

Los fines de semana me pongo a escuchar música, ya sabes, esa que te hace cantar y cantar hasta que te quedas afónica. Aunque no canto yo sola porque siempre mis periquitos cantan conmigo. Cuando estoy con ellos tengo una sensación de alegría, ya que los quiero mucho y me gusta que canten conmigo. Ellos suelen hacer los coros y yo él solo, claro no saben hablar. En algunas canciones más movidas ellos se vuelven “locos” chillando y siguiendo el ritmo de la música, en cambio en las más lentas están más tranquilos y chillan menos. Me he dado cuenta que les gusta la electrónica, yo creo que es porque están acostumbrados a mi música, es lo que tiene vivir conmigo. He probado a ponerles canciones como las que escucha mi hermana o cualquier otro tipo de canción super lenta, pero no funciona, o no le ponen el mismo entusiasmo. Por las mañanas cuando abro la puerta para irme al autobús se ponen a chillar, me parece que es su forma de decir adiós o hasta luego.

Miriam Ochando 
2º ESO 
Colegio Helios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.