sábado, 11 de junio de 2016

Escenarios Musicales

¿Qué por qué bailo? 


Bailo porque el cuerpo me lo pide y mi alma lo necesita. 
Porque bailando toco el cielo y me arrastro sobre el suelo al mismo tiempo. Bailamos, sacudimos y nos movemos, porque quedarse quieta es aburrido y fácil. 
Transpiro y agoto el pulso y ¡me encanta! Bailando estamos aquí y allá…estamos en todos lados. 

Bailo porque arranco las penas del pecho y hago saltar las lagrimas y llevarlas bien lejos. Bailo con energía, y cuando se acaba, la invento o la robo de algún lado. Y sonrió. No se trata de técnica, físico o estética; lo que importa es la actitud.
Bailamos e imaginamos, nos equivocamos y lo arreglamos. Alteramos la gravedad, golpeamos y agitamos la sangre en las venas. Bailo porque afuera el mundo se destruye, se etiqueta, se vende, se compra, se consume…Bailo y mi estilo no está en venta. Porque soy dueña de mi cuerpo, bailo porque lo llevo dentro…
No solo bailo porque me guste, sino porque mi esencia, mi corazón y mi alma son baile.
Por eso, BAILO





Isabel Olivares, 1º Bachillerato A 
IES Isabel Perillán y Quirós 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.